Sobre Nosotros

Example Of About Us Page
HISTORIA

REPUESTOS AUTOFRENOS inicio labores en la ciudad de Bucaramanga en el año de 1970 liderada por su fundador el señor Juan de Jesús León Ruiz como pioneros en la comercialización, venta y distribución de repuestos automotores en el oriente colombiano. Ampliando posteriormente su cobertura a todo el territorio colombiano.

En el año 2017 la empresa se constituye en sociedad por acciones simplificada como REPUESTOS AUTOFRENOS S.A.S, encaminándose a ser una empresa líder en el mercado de auto partes en todo el país, logrando suplir la demanda de productos nacionales e importados para suspensión, frenos, motor, inyección, cardan, diferencial y homocinéticos.

MISIÓN

REPUESTOS AUTOFRENOS S.A.S. es una empresa de carácter comercial reconocida a nivel regional y nacional en la distribución y comercialización de autoparte nacionales e importados, comprometida con el servicio al cliente ofertando productos al mayor y detal con calidad y precios competitivos, apoyados en un talento humano comprometido y logrando la mejor rentabilidad.

VISIÓN

Para el año 2020, REPUESTOS AUTOFRENOS S.A.S. será una empresa líder a nivel regional y nacional en la distribución y comercialización de autopartes, con marcas propias posicionadas que cumplan con altos estándares de calidad. Para ello se compromete con el mejoramiento continuo de todos sus procesos, soportado en un talento humano competente y dentro de un clima organizacional adecuado que logre optimizar los recursos físicos, financieros y tecnológicos.

POLÍTICAS

En REPUESTOS AUTOFRENOS S.A.S., comercializamos repuestos y autopartes de alta calidad nacionales e importados, cumpliendo a satisfacción las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante un mejoramiento continuo de nuestros procesos; desarrollamos nuestra gestión contando con la activa participación de un talento humano competente, buscando optimizar los recursos físicos, financieros y tecnológicos con el fin de contribuir al logro integral de los objetivos empresariales.